Comenzó la construcción de la Plaza Rector Mauricio López

Comenzó la construcción de la Plaza Rector Mauricio López

Ya cerraron el lugar e iniciaron la remoción de tierra en el espacio que ocupará en el Barrio Jardín San Luis. El plazo de finalización es el 19 de agosto de 2017.

El secretario de Infraestructura Municipal, Enrique Picco López, informó que ya está en ejecución la obra de construcción de la Plaza Rector Mauricio López, en el Barrio Jardín San Luis.

 

“La empresa ha procedido a realizar el cierre del predio con una lona, lo cual sirve no solo como barrera visual, sino también como protección para desalentar posibles intrusiones, las que a veces se producen y provocan daños. También ya se ha realizado el movimiento de suelos y se está realizando el terraplén para la construcción de la cancha de césped sintético”, dijo el funcionario.

 

“También ya se ha realizado la fundación y está a la altura de capa aisladora todo lo que es la construcción del café, del grupo sanitario y del espacio con el depósito para las herramientas del placero. La empresa tiene como plazo de entrega el 19 de agosto de 2017 y ellos ya están presentando todos los proyectos que se van aprobando por parte de la inspección de la obra, tanto ya sea el proyecto de iluminación eléctrica, el de cálculo estructural, el proyecto de cálculo de riego por aspersión y el cálculo de la fuente”, concluyó.

Comentá la nota