Comenzó la construcción del centro de capacitación de EDEN

Comenzó la construcción del centro de capacitación de EDEN
El gerente de Area de la empresa EDEN, Alejandro Biancosino, informó que comenzaron las obras del centro de capacitación de la empresa, en la intersección de la Av. De Tomaso y calle 8.
Ocupará un predio de 5.500 mts. 2 y constará de salas y áreas de simulación de redes eléctricas, según el proyecto.

En una entrevista para La Campaña, Biancosino manifestó que el centro incluirá la capacitación para el personal de las 36 sucursales de la empresa. “Es un proyecto que nació de la gerencia de recursos humanos de la compañía, Chivilcoy fue la ciudad elegida y estará a disposición de toda la provincia”.

La obra se inició hoy y estiman que en 90 días debería estar terminada. “La empresa buscó que la inversión quede en la ciudad, por lo tanto convocamos a constructores de Chivilcoy, luego de la correspondiente licitación”.

En cuanto a las dependencias que abarcará el edificio, el gerente de Area explicó: “Se hará un salón de usos múltiples con todo el mobiliario y un tinglado donde se desarrollará la capacitación práctica, a través de la simulación de tareas diarias de nuestro personal”.

El gremio de Luz y Fuerza expresa permanentemente que uno de los problemas de nuestra ciudad es la falta de renovación de los planteles. La idea del centro de capacitación es atender esta demanda. “Además es una inversión muy importante en la capacitación de nuestra gente.

La intención es que esté funcionando todo el tiempo, con el paso contínuo de trabajadores”.

“Es mayor la satisfacción porque se instalará en Chivilcoy, porque seguramente requeriremos la presencia de profesionales locales, instituciones por ejemplo la Escuela de Educación Técnica”.

Agregó finalmente que la enseñanza es para los que recién se incorporan a la empresa y perfeccionamiento para los que ya están.

Comentá la nota