Comenzó la construcción del Campo Ecuestre “Fermín Molina”

La Asociación Casa del Arte de Berazategui invitó al intendente municipal, doctor Juan José Mussi, para inaugurar el comienzo de la obra del futuro Campo Ecuestre “Fermín Molina”, ubicado en las adyacencias de la autopista Buenos Aires La Plata, a la altura de la avenida Sevilla.
El jefe comunal fue recibido por un grupo de gauchos berazateguenses y juntos abrieron la tranquera de ingreso al nuevo espacio de actividades equinas.

Montado en sulky, el intendente local recorrió el predio de punta a punta. Luego izó la bandera nacional, bonaerense y berazateguense, y antes de pronunciarse ante los invitados, le entregó a la comisión directiva un cheque de mil pesos para la futura sede.

El doctor Mussi agradeció al señor Casella la donación desinteresada de los terrenos en la que la Casa del Arte construirá el Campo Ecuestre. “Nosotros somos partidarios de que los vecinos se acerquen a las instituciones y esta es una buena forma de incentivarlos. Esta entidad va a crecer en poco tiempo por la gente que está al frente de la misma. Por más que haya crisis, no debemos renunciar; no podemos pensar que porque vaya a ver una crisis mundial tengamos que bajar la cabeza”.

Seguidamente, el intendente Mussi añadió: “Hoy también está presente la imagen de la Virgen de Lujan que es quien les dará la fuerza necesaria para que todo les vaya bien”.

Al comienzo de la ceremonia, el Diácono Claudio, bendijo el predio. Luego de los discursos, las autoridades presentes y los invitados degustaron varios costillares asados a la estaca.

Junto con el intendente Mussi, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, doctor Juan Patricio Mussi; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de Políticas Socioeducativas, doctor Remo Salve, y el subsecretario de Entidades de Bien Público, Marcelo Benedetti.

Comentá la nota