Comenzó Congreso de Educación de la UCR

“Estamos construyendo una alternativa de poder que le brinde seguridad y certidumbre a la sociedad”, señaló el presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, en el marco del acto de apertura del X Congreso Provincial de Educación de la Unión Cívica Radical, que tuvo lugar anoche en el Hotel San Miguel.
Destacó que “debemos recuperar a los radicales que en algún momento bajaron los brazos y tenemos que volver a encontrarnos con fuerzas democráticas”.

Manifestó que “la educación es un pilar que está ligado a la historia misma del radicalismo”, al tiempo que agregó que “a lo largo de la historia, nuestro partido ha luchado para mantener y fortalecer la democracia”.

A su vez, el ex director general de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, José Gabriel Dumón, aseveró que “del triunfo del pensamiento radical va a depender buena parte de la calidad de la democracia de nuestro país”.

En tanto, el intendente Daniel Molina manifestó que “afrontamos una crisis profunda que va a cambiar las relaciones económicas, y estamos también ante el nuevo camino que comienza a emprender el radicalismo en el diálogo con otras fuerzas políticas”.

“Poco a poco volvemos a ser creíbles para la sociedad”, señaló el jefe comunal, acotando que “estará en nosotros que esa confianza se consolide en acciones concretas y serias”.

Participaron del acto de apertura, el diputado nacional de la UCR, Pedro Azcoiti, los diputados provinciales Ricardo Jano y Gustavo Zuccari, funcionarios municipales, concejales, autoridades partidarias, afiliados del centenario partido y docentes de distintos lugares de la Provincia. ///

Comentá la nota