Comenzó la campaña electoral de Mauricio Macri

Comenzó la campaña electoral de Mauricio Macri

Desde Olivos dió entrevistas a medios de La Rioja , Chaco y Corrientes, provincias en las cuales este domingo habrá elecciones.

 

El presidente Mauricio Macri focalizó hoy su actividad en la campaña electoral, al conceder entrevistas a medios de La Rioja, Chaco y Corrientes, provincias donde este domingo habrá elecciones.

Macri se contactó con los medios desde la Residencia de Olivos, donde permanecía esta tarde, según se difundió brevemente en la red social Snapchat.

En La Rioja se eligen legisladores provinciales, mientras que en el Chaco son las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de los partidos que intervendrán en las legislativas de octubre. En Corrientes, mientras tanto, el peronista Fabián Ríos busca la reelección, y competirá con el postulante de Cambiemos-ECO, Eduardo Tassano.

En el video apenas se consigna el contacto con medios de dichas provincias, sin especificar el contenido, y sin sonido que permita escuchar alguna apreciación.

Previamente, según se indicó, el mandatario realizó llamados a ciudadanos que le enviaron cartas, aunque tampoco se difundieron los contactos.

Macri ayer inauguró la Expo Empleo Joven que se realiza en el predio de la Rural del barrio de Palermo, en el que se registraban en esta jornada largas filas de personas que buscan insertarse en el mercado laboral. Luego, almorzó con usuarios de la red social Taringa.

Comentá la nota