Comenzó el asfaltado del autódromo de Junín.

Comenzó el asfaltado del autódromo de Junín.
En la mañana de ayer el intendente Meoni estuvo presente en el comienzo de las obras de asfaltado de la pista del Autódromo Regional del Oeste Eusebio Marcilla. Los trabajos estarán finalizados en noventa días.
En la mañana de hoy el intendente Meoni estuvo presente en el comienzo de las obras de asfaltado de la pista del Autódromo Regional del Oeste Eusebio Marcilla en lo que se constituye como un paso fundamental y trascendental para nuestra ciudad.

El inicio de los trabajos de asfaltado siginifican también la cercanía de la concreción de un desafío que el propio Meoni se impuso a lo largo de su primera gestión como intendente municipal y que fue acompañada por la mayoría de la sociedad juninense.

Meoni señaló que "nunca paramos, siempre seguimos mirando hacia adelante, por eso estamos cerca de concretar un gran sueño para todos los juninenses, que traerá muchos beneficios tanto desde el punto de vista de crecimiento de la ciudad, económico y fortalecerá el liderazgo regional y provincial por el que estamos trabajando".

Meoni estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Agustín Pinedo, el Subsecretario del área, Gastón Blanc, y el Diputado Provincial y ex intendente de Arenales, Rodolfo Arata, padre de un piloto de turismo regional.

La provisión de cemento asfáltico modificado y emulsión asfáltica para riego de imprimación y riego de liga para el autódromo la provee la empresa YPF S.A.

Mario Meoni agregó que "después de bastante de tiempo de trabajar en pos de conseguir los recursos económicos y de tener decenas de reuniones para que varios concejales entendieran la importancia que tiene que nuestra ciudad cuente con un autódromo, hoy comenzamos a hacer realidad este sueños de muchos juninenses".

El Jefe Comunal también explicó que "los trabajos de asfaltado estarán finalizados dentro de noventa días. Mientras se avanzará con las obras complementarias como el alambrado perimetral de la pista. Asimismo se irán realizando otros trabajos".

Sobre las obras complementarias Meoni informó que "cuando comenzamos con el proyecto del autódromo firmamos un convenio con el Auto Moto donde cada uno asumía compromisos de realización de obras, por lo algunas de las obras restantes las tiene que hacer el Municipio y otras el Auto Moto. Entre las obras más importantes que faltan se encuentra el playón de boxes".

"Para las obras que tiene que realizar el Auto Moto está realizando un trabajo importante con la venta de cartelería de publicidad", afirmó Meoni.

Por último, el Intendente dijo que "en las próximas semanas, cuando estén más avanzadas las obras invitaremos a los responsables de las categorías de automovilismo nacional para que vean cómo está quedando el autódromo y para empezar a conversar sobre las posibles fechas que puedan estar disponible para realizar carreras en Junín".

Comentá la nota