Comenzó el armado de carpas de cara a la temporada de verano

Comenzó el armado de carpas de cara a la temporada de verano

Los balnearios ya se preparan de la mejor manera para recibir a turistas y marplatenses. Incluso en algunos ya comenzaron a brindar servicios.

Mar del Plata se apresta a vivir una nueva temporada de verano y de a poco la fisonomía de la costa comienza a mostrar algunos cambios. Por lo pronto, en algunos balnearios comenzaron con el armado de las carpas y a delimitar el sector de sombra. En varios, incluso, ya brindan servicios a turistas y marplatenses.

Con respecto a los costos, vale recordar que alquilar sombrillas costará entre 17.000 y 25.000 pesos toda la temporada de verano, mientras que las carpas tendrán un precio de entre 25.000 y 42.000 pesos, según la zona de la ciudad y los servicios que preste cada balneario.

Las playas del centro y norte de la ciudad son las más económicas, con precios que van desde los 17.000 pesos las sombrillas, hasta los 25.000 que costarán las carpas -toda la temporada-, ofreciendo juegos para niños, pileta, y mejores accesos a las instalaciones.

En la zona de Punta Mogotes, donde se cuentan con servicios de spa, piletas, canchas de vóley, actividades para niños, servicio de masajistas y gimnasio, los precios para las carpas oscilan entre los 21.000 y los 25.000 pesos.

 

Las zonas más caras de la ciudad para “alquilar sombra” este verano son Playa Grande y Varese, donde las sombrillas tendrán un costo de 25.000 pesos, mientras que para las carpas serán de entre 30.000 y 40.000 pesos (por toda la temporada).

En cuanto a los sofisticados balnearios del Sur, los valores son de 20.000 pesos para sombrilla y entre 30.000 pesos y 42.000 pesos para carpas.

La mayoría de los balnearios tiene previsto prestar servicio de alquiler de una carpa o sombrilla hasta Semana Santa.

Comentá la nota