Comenzaron los trabajos de repavimentación en Recreo

Comenzaron los trabajos de repavimentación en Recreo

Tras la adquisición de la planta procesadora de asfalto, la Municipalidad de Recreo (La Paz) comenzó hoy con los trabajos de repavimentación de la avenida Néstor Kirchner de la ciudad, en el marco del "Plan Estratégico de Asfaltado” que comprende sistemas pluviales y cloacales.

 

El intendente Roberto Herrera precisó que en la actualidad existen un total de 752 cuadras, de las cuales un 68 por ciento está asfaltado y un 50 por ciento, en estado de deterioro.

"Estamos muy contentos y orgullosos de concretar un viejo sueño de los vecinos, escuchamos sus pedidos y por ello nos propusimos como objetivo finalizar el viejo problema de calles. Adquirimos toda la maquinaria necesaria, logrando la compra de nuestra propia planta de asfalto, la terminadora, el rolo combinado, la motoniveladora, y mini cargadora, que nos permitirá no solo llevar adelante esta obra, sino también independizarnos”, dijo.

"Estamos muy orgullosos de que nuestro municipio sea el primero de la provincia en tener su propia planta de asfalto, además es una maquinaria que durara por generaciones, facilitando los trabajos, y por supuesto, además llevaremos adelante trabajos de cooperación con la Provincia y la Nación”, añadió.

Por último, Herrera anticipó que ya se piensa en trabajar a futuro con la provincia para llevar adelante trabajos en los caminos vecinales del interior del departamento La Paz.

Comentá la nota