Comenzaron los trabajos previos en la calle Río Gallegos

Comenzaron los trabajos previos en la calle Río Gallegos

En el marco del Programa Pavimento Continuo, el personal de Obras Públicas del municipio comenzó a trabajar en el día de ayer la calle Río Gallegos del barrio Solidaridad, para comenzar próximamente con la realización de las obras de pavimento.

Se trata de los trabajos de nivelación y movimiento de tierras en la calle Rio Gallegos para realizar posteriormente su pavimentación. Esta calle es la paralela a la cuadra recientemente asfaltada de la calle Larrea, donde se encuentra el Centro de Atención Primaria de la Salud “René Favaloro”.

Pavimento Continuo ha recorrido casi todos los barrios de la ciudad, garantizando de esta manera, que cada vez más vecinos cuenten con este servicio básico de infraestructura que impacta en la calidad de vida de las personas.

Es importante recordar que todos aquellos vecinos interesados en solicitar el pavimento en su barrio pueden concurrir a las oficinas de la Dirección de Obras Públicas para inscribirse en el Programa Pavimento Continuo. La manifiesta voluntad de todos los frentistas de la cuadra solicitada es esencial para llevar a cabo el proyecto de pavimento en cada solicitud.

Además el municipio ofrece a los vecinos la posibilidad de pagar el servicio hasta en 36 cuotas. Ese aporte es importante porque permite establecer un fondo que se vuelve a invertir en nuevas herramientas y materiales como arena, piedra, cemento, para seguir realizando pavimento.

Comentá la nota