COMENZARON LOS TRABAJOS EN EL "CERMUN" DE JOSE C. PAZ

Hace unos días ha comenzado la actividad de reconstrucción, remodelación y ampliación del Centro Recreativo Municipal CE. R. MUN, ubicado en 18 de Octubre y Caning del Barrio Santa Paula de José C. Paz.
Visitamos las obras y pudimos conversar con el Concejal Rodolfo Pino, principal promotor de este proyecto: "Contaremos con cancha de Voley, Handball, Básquet y Fútbol Infantil." comenzó diciendo Pino "En el primer piso se va hacer un comedor, y un salón multiuso para gimnasio, que va a tener 18 metros 30, que es la longitud de este predio."

"Allí, arriba, (señalando el sector de baños) va haber espacio para los chicos especiales; para los centro de la tercera edad y jubilados, para hacer aeróbic. En ese Salón habrá un buffet y una cocina. También se van ampliar los baños, actualmente tenemos dos y un vestuario. En el sector exterior se realizará un patio parquizado. También se está estudiando reparar y darle uso al tanque que en un momento abastecía todo este barrio."

Agregando que "Vamos a tratar de cambiar el piso para poder darle un uso profesional, como el patín, patín carrera. También se preveé construir unas gradas elevadas, alrededor de la cancha, como la que existe en 9 de Julio; incluso vamos a tener un escenario móvil para eventos."

Rodolfo Pino finalizo diciendo que "Este Centro va a ser utilizado por la Dirección de Deportes y toda la comunidad educativa junto con las instituciones intermedias de la zona."

Comentá la nota