Comenzaron los trabajos de aperturas de calles en los macrolotes

Comenzaron los trabajos de aperturas de calles en los macrolotes

Las máquinas municipales comenzaron en el macrolote n° 2 "acuerdo a lo que habíamos anticipado en su momento", destacó Alberto Hermosilla.  Reconoció la urgencia que se requiere para tener las mensuras y poder adjudicar cada lote en particular. 

La secretaría de fiscalización y Ejecución de Viviendas, continúa trabajando en la urbanización de los macrolotes  del loteo social. El secretario  de Viviendas, Alberto Hermosilla, informó sobre las distintas instancias  en las que se encuentran los macrolotes,  cumpliendo los plazos estimados del plan de urbanización hasta el momento.

"Un positivo balance reportan estas obras en los macrolotes 1, 2,3 y 4,  donde ya se están realizando las aperturas de las calles, el apeo de árboles  y se planea en un corto plazo realizar el movimiento de suelo", destacó el funcionario.

Si bien los avances concuerdan con los plazos planificados, Hermosilla indicó que para que los beneficiarios puedan ingresar a sus lotes "faltan todavía las mensuras para obtener la nomenclatura catastral".

Hermosilla confirmó además que en poco tiempo convocarán a los beneficiarios  para trabajar en la limpieza individual que será de gran ayuda para facilitar las tareas del agrimensor, que en este momento se encuentra realizando los trabajos preliminares para presentar toda la documentación  en Neuquén.

Luego de esa presentación, se mandará la documentación al Concejo Deliberante para la aprobación de los lotes con las nomenclaturas individuales. Por último, el secretario apeló a la conciencia de la gente llamando a “no transitar” por los macrolotes por la seguridad de las personas, en esta etapa de volteo de árboles y  trabajos con máquinas viales

Comentá la nota