Comenzaron los trabajos del anillo de circunvalación

La firma Usimix inició las obras hidráulicas necesarias para el tramo que será pavimentado entre la avenida 2 a la calle 12. La obra tendrá un costo total de 5.598.000 pesos.
En el marco del Plan de Obras 2009-2010, en los últimos días comenzaron los trabajos para cerrar el anillo de circunvalación que une las avenidas 47, 40, 2 y 1.

Las obras que se están llevando a cabo en el tramo que va de la avenida 2 a la calle 12 incluyen tareas complementarias y están a cargo de la firma Usimix SRL.

Se trata de una obra otorgada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicio de la Nación durante la última visita al Partido de Mercedes del titular de la cartera nacional, arquitecto Julio De Vido.

En esta oportunidad visitaron el comienzo de la mencionada obra el Secretario de Gobierno, Sergio López; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Salomone y el edil del Frente para la Victoria, Juan Montoya.

En primer lugar la firma encargada de los trabajos dio inicio a las tareas hidráulicas en la intersección de calle 5 y 8. Allí colocarán el desagüe pertinente de la pavimentación del anillo en Avenida 1 desde 12 a 2 y la misma tendrá un costo de 5.598.000 pesos.

Comentá la nota