Comenzaron tareas de pavimentación en el distrito de Salliqueló

El lunes pasado comenzaron las tareas preliminares para la pavimentación en el distrito. Desde la mañana en la calle Alem entre las arterias Pozos y Estados Unidos se vio maquinaria y personal realizando tareas de movimiento de suelo para proceder luego a realizar el suelo cemento que permitirá pavimentar las cuadras que ya tengan esta tarea finalizada.
La empresa Carreteras 2000 S.A ya se instaló en la ciudad y comenzó con los trabajos tan esperados, una vez que estas tareas de movimiento de suelo y colocado el suelo cemento se procederá a verter el material asfáltico para culminar los trabajos en cada una de las cuadras previstas a pavimentar.

Las tareas se realizarán en varias cuadras simultáneamente por lo que se prevé que la obra avance de manera muy ágil lo cual permitirá concluir con la misma en el plazo estipulado en el contrato firmado.

En la medida que las condiciones climáticas permitan llevar adelante los trabajos se avanzará día a día comenzando en la calle Alem con un propósito, el de tener pavimentado el sector que lleva a la Escuela Nº 6 de nuestra ciudad, para que en el mes de marzo, mes en que comienzan las clases, se pueda llegar hasta allí sin ningún tipo de dificultad

Comentá la nota