Comenzaron con el segundo plan de asfaltado en nuestra ciudad

También habilitaron calles donde se terminó con el entubado del Arroyo de las Ánimas. También avanzaron en la construcción de veredas.
Como estaba previsto, comenzó el segundo plan de asfaltado de calles, a cargo de la empresa "Lemiro Pietroboni", ganadora del llamado a licitación.

El intendente Marcelo Bisogni y el secretario de Obras Públicas Ricardo Argüello, visitaron las obras iniciales que, como se había dispuesto luego de la firma del convenio de obras, se realizan en calle Belgrano del barrio El Mirador, entre 25 de Mayo y Larroque.

Las calles

Argüello explicó que calle Belgrano se asfaltará hasta Máximo Álvarez, a lo cual se sumarán calles Combatientes de Malvinas, Santa María de Oro y Perú, todas entre Belgrano e Ituzaingó, con lo cual se cerrará todo un sector de calles sin asfaltar. También se realiza un relevamiento de calles que deben ser repavimentadas en los alrededores del Club Rocamora. En total, en El Mirador se asfaltarán 14 cuadras y serán repavimentadas otras seis. Bisogni dialogó con vecinos sobre distintos aspectos del barrio.

Más aperturas

Siguen las aperturas de cruces de calle construidos y habilitados sobre Las Ánimas.

Bisogni y Argüello también recorrieron los trabajos de canalización del Arroyo Las Animas. En esta etapa de la obra, los cruces de calle ya están finalizados en las intersecciones de calles 8 de Junio y Ruiz Moreno, Artusi y República del Líbano, y Artusi y Celia Torrá. Esta etapa "ya está habilitada al cruce de vehículos y peatonal, con una calzada de ancho considerable y en buenas condiciones, a lo que se suma el trabajo de limpieza integral del arroyo que está realizando en estos momentos el personal asignado", explicó Argüello.

Veredas en los bulevares

En bulevard Díaz Vélez las cooperativas de trabajo realizan trabajos de terminación de las veredas peatonales construidas en las plazoletas, faltan cinco cuadras del bulevard 12 de Octubre y habiéndose ya finalizado las tareas en Montoneras y Los Constituyentes. En estos momentos se terminan los bordes de las veredas, con el borde de refuerzo y de vista de la obra.

Comentá la nota