Comenzaron los operativos contra el consumo de alcohol

Se clausuraron 12 comercios por vender bebidas a menores, entre otras irregularidades, en las localidades de San Martín, La Plata y La Matanza.
En medio de la polémica por la hora de cierre de los boliches y tras un fin de semana en donde tres jóvenes fueron internados por riñas callejeras, el Gobierno de la provincia de Buenos aires comenzó con los operativos contra el consumo de alcohol.

Según informó la oficina de prensa de la gobernación, se clausuraron doce comercios por venta de alcohol a menores y otras irregularidades durante, en las localidades de San Martín, La Plata y La Matanza, durante el jueves y el viernes por la madrugada.

En paralelo a estos controles, el gobernador Daniel Scioli se reunió este viernes con directivos de la empresa Cervecería y Maltería Quilmes para buscar su apoyo a la iniciativa de reducir el consumo de alcohol en jóvenes.

En forma complementaria, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, se reunió con su par de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para coordinar acciones conjuntas tendientes a combatir el exceso de alcohol, con el abordaje de "ejes esenciales" como el control de la venta y el cumplimiento de la normativa para el ingreso a locales

Comentá la nota