Comenzaron obras de remodelación de la sede Pilar del Banco Provincia

Comenzaron obras de remodelación de la sede Pilar del Banco Provincia

Buscan sumar cajeros y ampliar las instalaciones para mejorar la atención. Los trabajos demandarán una inversión de más de 22 millones de pesos y finalizarán en 9 meses.

Autoridades del Banco Provincia llegaron este miércoles a Pilar para dar el puntapié inicial a las obras de remodelación de la sucursal del centro, una de las sedes de la red que más quejas viene acumulando por las demoras en la atención de clientes.

 

Las obras, que incluyen más cajeros y ampliación de instalaciones, habían sido anunciadas en una de las visitas del Presidente del Banco, Juan Curutchet, quien había señalado la necesidad de mejoras en la sucursal que se ubica sobre la calle Rivadavia.

Según informaron, los trabajos se enmarcan dentro del Plan de Obras 2016-2019 lanzado por la institución bancaria, que prevé una inversión de 5.230 millones de pesos para renovar y poner en valor todas sus unidades de negocio.

En tanto, especificaron que puntualmente los trabajos en la sede Pilar demandarán una inversión de 22 millones de pesos y estarán concluidos en 9 meses.

Además agregaron que mientras se desarrollen las tareas, la sede continuará operativa.

Este miércoles el director Felipe Hughes y miembros de la Gerencia General de la entidad estuvieron presentes en el inicio de los trabajos.

Paralelamente Banco Provincia sigue avanzando con la construcción de una nueva sucursal en la localidad de Presidente Derqui y desde la institución adelantaron que “estará terminada en menos de un año”.

“Para 2019 las 420 sucursales estarán modernizadas, así los clientes y empleados podrán interactuar en un mejor ambiente”, indicó Curutchet.

Comentá la nota