Comenzaron las obras del Plan Hábitat en Mar del Plata

Comenzaron las obras del Plan Hábitat en Mar del Plata

La subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, recorrió algunos barrios donde ya se ejecuta el plan.

 

 

La subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, recorrió algunas de las obras que comenzaron en diferentes barrios marplatenses como Belisario Roldán y El Martillo en el marco del Plan Hábitat. La finalidad de la iniciativa es brindar soluciones integrales de urbanización en localidades del país con población en situación de vulnerabilidad.

En diálogo con 10Ahora, la funcionaria nacional dijo: “El Presidente hizo una apuesta muy grande con varias iniciativas para satisfacer las necesidades de muchos argentinos en ese contexto firmamos un convenio con el Municipio de General Pueyrredon por inversiones de 240 millones de pesos en distintos barrios. Las obras incluyen cloacas, cordón cuneta, agua potable, asfalto y mejoramiento del espacio público”.

Por otra parte, Klemensiewicz agregó: “Entendemos claramente el nivel de inversión que necesita Mar del Plata para equiparar y dotarla de infraestructura ya que hay muchos marplatenses que tienen la necesidad d vivir mejor”.

De acuerdo al compromiso que asumieron tanto autoridades nacionales, provinciales y municipales las obras estarían finalizadas antes de julio. Y además, se indicó que el Gobierno que encabeza Macri está trabajando en “proyectos ambiciosos con financiación del Banco Mundial para obra pública en Villa Evita”.

Comentá la nota