Comenzaron las obras para la refuncionalización de avenida Illia

Comenzaron las obras para la refuncionalización de avenida Illia

La Municipalidad de San Luis concluirá con las obras entre el tramo de Caseros y avenida Lafinur. Así se completará todo la extensión de esa vía.

La segunda etapa de la refuncionalización de la avenida Illia está en camino. La Municipalidad de San Luis anunció este miércoles a la mañana que comenzaron las obras en el tramo que falta: entre Caseros y avenida Lafinur. Así lo anunció el director de Obras Públicas Municipal, Pablo Rodríguez.

 

“Es importante porque es la única avenida diagonal que atraviesa centros de atracción turísticas como el Centro Cultural Municipal José La Vía y la Plaza Pringles”, opinó.

 

El funcionario dijo que el plazo de ejecución es de 8 meses y que tienen pensada terminarla antes de enero de 2017. El monto del pliego es de 16 millones de pesos que aportará la propia Comuna.

 

La obra consiste en poner en valor las veredas de la avenida, en colocar un cantero central con bicisenda, forestación con jacarandaes amarillos, seguirán con los sumideros para escurrir el agua y dársenas de estacionamiento.

Comentá la nota