Comenzaron las obras para preparar el balneario Carlos Xamena

Comenzaron las obras para preparar el balneario Carlos Xamena

Se está haciendo un recambio de aquellas cañerías que están desgastadas y extendiendo las bocas de expendio de agua para que haya más duchas. También se renovará gran parte de la grifería de los baños y los lavamanos que usan los visitantes para refrescarse o aprovechan para lavar su vajilla. Según se informó desde la […]

Se está haciendo un recambio de aquellas cañerías que están desgastadas y extendiendo las bocas de expendio de agua para que haya más duchas. También se renovará gran parte de la grifería de los baños y los lavamanos que usan los visitantes para refrescarse o aprovechan para lavar su vajilla.

Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas también se ampliará la cantidad de cestos de basura que hay en el predio.

El balneario municipal Xamena es el más grande de la ciudad, y allí suelen asistir cientos de personas de la ciudad y otras localidades a refrescarse. En el espacio también está permitido acampar.

Dentro de las obras de preparación para la temporada de verano 2016 también se espera hacer un mantenimiento a las canchas de básquet y hándbol, e inclusive abarcar al mobiliario del Xamena.

Estas obras de preparación para el verano se pliegan con la ya abierta convocatoria para aquellos que deseen ser guardavidas en los distintos natatorios municipales.

Comentá la nota