Comenzaron las obras de asfalto en el barrio Belisario Roldán

Comenzaron las obras de asfalto en el barrio Belisario Roldán

El Emvial lleva adelante las tareas de mejoramiento en Roca entre Armenia y Termas de Río Hondo. Están incluidas dentro del plan nacional de Hábitat.

 

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) comenzó los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en Roca entre Armenia y Termas de Río Hondo en el Barrio Belisario Roldán que están incluidas dentro del plan nacional de Hábitat anunciado en su momento por el presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Carlos Fernando Arroyo.

“Luego de varias semanas trabajando en bajar los niveles de suelo y acomodar el terreno, tiramos las primeras 70 toneladas de asfalto”, afirmó el titular del Emvial, Pablo Simoni.

En este sentido, Simoni explicó que “estas obras incluyen mejoramiento integral de la plaza, forestación, mejoramiento de veredas y pavimentos. Nosotros nos ocupamos de la colocación de pavimento y luminarias”.

“Hoy -continuó el funcionario municipal- colocamos las primera base de carpeta asfáltica en Roca entre Armenia y Termas de Río Hondo, aunque hace semanas que las maquinarias del Emvial se encontraban acomodando el suelo, nivelándolo y realizando los movimientos adecuados para la correcta colocación del asfalto. Hoy tiramos la primera base y seguiremos la semana que viene”.

En otro de los frentes de trabajo abiertos, el área sigue realizando la colocación de reductores en zona del barrio Pompeya: “El área de Ingeniería de Transito colocó reductores de velocidad en Funes e Ituzaingo, que estaban pendientes hace dos años; de hecho, los carteles estaban colocados pero no estaba finalizada la intervención. Además, continuamos con la demarcación horizontal de las sendas peatonales en la avenida Libertad y señales de nomenclatura en la zona sur de la ciuda”, finalizó Simoni.

Comentá la nota