Comenzaron las obras de ampliación del hospital Carlos Pereyra.

Los trabajos se iniciaron esta mañana. Serán construidos 18 consultorios externos, una guardia, una farmacia, un laboratorio y un buffet. Costará más de 3 millones de pesos.
El subsecretario de Planificación y Control del Ministerio de Salud, Ricardo Landete, y el ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez, participaron hoy del comienzo de las obras de ampliación del hospital neuropsiquiátrico Doctor Carlos Pereyra.

Las reformas comprenderán la edificación de 18 consultorios externos, guardia, sector de administración, servicio de farmacia, área de estadísticas, laboratorio y buffet.

El ministro Pérez aseguró que “se refuncionalizará el 70 por ciento del nosocomio y lo bueno es que la atención no se verá interrumpida ya que se trajeron dos módulos para que los médicos sigan trabajando sin ver afectada su labor por las tareas de construcción”.

Las nuevas instalaciones tendrán una superficie total de 1.092 metros cuadrados y la inversión realizada alcanzará los 3.398.375 de pesos.

Por la construcción de la nueva infraestructura, los consultorios externos y la guardia fueron trasladados provisoriamente y se accede por Castelar y Videla Castillo, de Ciudad.

Comentá la nota