Comenzaron a nivelar el suelo de lo que será la repavimentación de la Cacique Coliqueo

Comenzaron a nivelar el suelo de lo que será la repavimentación de la Cacique Coliqueo

Lucas Ezcurra, Director de Obras Públicas, dialogó con Sandra Renna en el móvil de 'Radioshow', este miércoles por la mañana.

Se están gestando los 300 metros de la avenida Cacique Coliqueo, frente al Club Ciudad de Bolívar, al Jardín Maternal y la futura Universidad.

“Será bastante similar a la fisonomía de la avenida Mariano Unzué, con rambla, las palmeras, iluminación desde el centro. Se ensanchará así cuatro (4) metros hacia cada lateral, en esta primera etapa son 260 metros lineales”, expresó.

“Ahora están realizando el trabajo de nivelación, tenemos previsto ya hormigonar la parte del cordón cuneta esta semana”

Además, “estamos con el plan de Pavimento Continuo, en este mismo momento estamos hormigonando sobre calle Libertador, entre Buenos Aires y Tucumán (Barrio Los Tilos), donde está una de las cuadrillas. Pero la idea es hacer la calle Tucumán, entre la calle Libertador y Salta”.

“Estamos encarando un plan de bacheo general, que atañe a los barrios e incluso a las localidades”

“Ahora estamos en Pirovano y la semana próxima iremos a Urdampilleta. La ciudad va agrandándose, hay que ir haciendo pero reparando a la vez”, dijo. 

Comentá la nota