Comenzaron a instalarse los primeros cestos de residuos del programa Manos de Campana

En el marco del programa Manos de Campana, días pasados, se concretó la primera entrega de cestos de residuos en el barrio San Jacinto de nuestra ciudad, confeccionados por jóvenes que participaron del mencionado taller de soldadura llevado a cabo por la Secretaría de Desarrollo Humano.
La entrega estuvo a cargo del Subdirector de Juventud, Lic. Luciano Villarruel y Julián Nogueira, Coordinador de la mencionada área, quienes se acercaron hasta el Jardín de Infantes y la Sociedad de Fomento del barrio para efectuar la entrega y participar de la colocación junto a vecinos del barrio.

Vale recordar que este taller impulsado por la Municipalidad de Campana tuvo la doble función de formar a los jóvenes en una actividad con salida laboral concreta como es la soldadura, y beneficiar a la ciudad elaborando productos que mejoren la calidad de la infraestructura urbana. En este sentido, durante el último tramo del curso se confeccionaron cestos de basura que serán instalados en varios sectores públicos, principalmente frente a Escuelas y Sociedades de Fomento.

Al respecto Luciano Villarruel expresó "hoy concretamos el sueño de los jóvenes que participaron del taller, que ven como sus trabajos forman parte de la infraestructura de la ciudad y mejoran la calidad de vida de los vecinos. Sin duda, esta acción se suma a las numerosas propuestas que viene realizando el Municipio con los adolescentes ofreciéndoles, tanto actividades culturales y deportivas como talleres de oficio y capaciones varias". Y concluyó "en este camino vamos a continuar, principalmente porque hay una fuerte convicción desde la gestión de la Intendente Stella Maris Giroldi de acompañar y apoyar a los jóvenes en su desarrollo y crecimiento".

Comentá la nota