Comenzaron a funcionar los cajeros para recargar la "Ciudadana"

Comenzaron a funcionar los cajeros para recargar la
Se encuentran ubicados en puntos estratégicos y en donde hay mucha concurencia de personas.

Los cajeros automáticos para recaragar la "Tarjeta Ciudadana" comenzaron a funcionar esta semana. Uno está ubicado frente a la Plaza Independencia en el interior de un drugstore que abre las 24 horas en calle 25 de Mayo 22; y el otro se encuentra en los predios del Centro Universitario Herrera (Ex Quinta Agronómica), al lado del bar de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNT.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte Municipal explicó que el cajero (denominado ATM por sus siglas en ingles Automatic Teller Machine) ubicado en la ex Quinta Agronómica, estará disponible todo el tiempo que el centro universitario permanezca abierto. Al mencionado predio de la UNT que tiene ingresos por avenidas Independencia y Kirchner al 1.800, concurren a diario cientos de estudiantes y docentes de numerosas facultades como las de “Ciencias Exactas y Tecnología”, “Ciencias Económicas”, “Arquitectura y Urbanismo”, “Agronomía y Zootecnia”, y “Medicina”.

Los nuevos cajeros automáticos, se suman a los otros 220 puntos de recarga de la “Tarjeta Ciudadana” que actualmente funcionan mediante sistema de “Posnet” en San Miguel de Tucumán.

Comentá la nota