Comenzaron a construir nuevas obras en la UTN San Francisco

Se iniciaron recientemente los trabajos de construcción en dos sectores de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Francisco.
En un sector se está realizando el Area de Cuarto Nivel donde en un futuro se dictarán cursos de especialización en tanto que en otra parte del predio se están edificando nuevos laboratorios.

Estas construcciones se suman al cercado perimetral del predio universitario, la realización de sendas y la iluminación que vienen a dotar de una mayor infraestructura a esta casa de altos estudios.

Daniel Ferradas, decano de la Facultad Regional San Francisco en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO explicó en la oportunidad que "se han iniciado una serie de obras importantes en la concreción de este sueño que tuvimos hace algún tiempo que es en definitiva tener en la ciudad un campus universitario".

"Nosotros creímos en ese sueño que se va transformando de a poco en una realidad que es palpable".

"Hoy estamos avanzando concretarmente en la construcción del Area de Cuarto Nivel destinado a cursos de especialización, maestrías y doctorado".

"También estamos haciendo unas obras que consisten en nuevos laboratorios en la Facultad Regional. Estas dos áreas importantes nos permitirá tener sectorizado toda la parte de laboratorios".

Comentá la nota