Comenzaron las colonias de vacaciones municipales

Comenzaron las colonias de vacaciones municipales
Este lunes comenzaron las colonias de vacaciones organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

Este lunes comenzaron las colonias de vacaciones organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Calafate. Las actividades se dividió en dos grupos de dos semanas cada una de ellas. Participarán más de 200 niños de 6 a 11 años de edad.

El inicio de las actividades comenzaron en el gimnasio municipal Palito Cherbukov, donde cerca de 100 niños del primer grupo, que asistirán hasta el 17 de enero, donde cerraran la colonia con una hamburgueseada en la Cancha de Césped Sintético.

En total 10 monitores asistirán a los 100 niños que han sido divididos en tres grupos de 6 y 7 años, 8 y 9; y el tercer grupo de 10 y 11 años de edad. Donde realizaran muchas actividades. En el primer día, fueron divididos en edades donde pintaron cada grupo su bandera indentificatoria dentro del gimnasio. Luego realizaron una salida al Parque Manuel Belgrano con actividades al aire libre.

Alejandro Borquez, Subsecretario de Cultura y Deporte y la Directora de Deportes, Beatriz Bazán, comentaron que los chicos tendrán muchas actividades de campo, como salidas a la Laguna Nimes, hoya del Chingue, cañadón, Glaciar Moreno y Prefectura Lago Argentino y también lo que tiene que ver con natación, que es la parte recreativa y el aprendizaje de los distintos estilos.

También tendrán proyección de películas y el cierre del primer grupo de la colonia, será el mismo 17 de enero con una hamburgueseada en la Cancha de Césped Sintético, en la ciudad deportiva.

El segundo grupo, que también concentra cerca de 100 niños, también se compondrá en tres grupos clasificados por edades y tendrán las mismas actividades del 20 al 31 de enero.

Comentá la nota