Comenzaron las clases en el Instituto Superior de Seguridad Pública

Comenzaron las clases en el Instituto Superior de Seguridad Pública

De los 185 alumnos, 134 son los que aprobaron el ciclo de adaptación y se incorporaron en calidad de ingresantes o aspirantes a cadetes.

En un acto realizado en el polideportivo del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) “Coronel Juan Pascual Pringles”, ubicado en Las Chacras, el comisario mayor retirado Oscar Magni, inauguró el ciclo lectivo 2016.

 

De los 185 alumnos que hoy comenzaron las clases en el ISSP, 134 son los que aprobaron el ciclo de adaptación y se incorporaron en calidad de ingresantes o aspirantes a cadetes.

 

La ceremonia estuvo encabezada por los ministros de Educación, Marcelo Amitrano, y de Seguridad, Beatriz Alagia. También participaron la vicerrectora de la institución, Ana María Abrahim; el jefe de la Policía de la Provincia, Juan Páez; el subjefe, Claudio Latini; el obispo de San Luis, monseñor Pedro Martínez; la presidenta de Laboratorios Puntanos, Zulema Rodríguez Saá; la plana mayor de la Policía de la Provincia y familiares de los alumnos.

 

 “Pretendemos, desde la función que se nos ha encomendado, lograr principios de calidad, pertinencia, desarrollo proyectivo, participación, cobertura y fundamentalmente el reconocimiento y respeto por la diversidad cultural” dijo el rector del ISSP.

 

El jefe de la Policía de la Provincia destacó además la formación que se otorga desde la fuerza policial: “Instruimos a los alumnos para que sirvan a la comunidad como se debe, ya que nuestro principal objetivo es el bien común”, expresó.

 

Comentá la nota