Hoy comenzaron a circular los colectivos de Transpuntano

Desde las primeras horas de hoy, los colectivos de la empresa Transpuntano Sapem comenzaron a circular por las calles de San Luis, tal como se anunció la semana pasada. Las unidades 0 Km son 35, a las que se suman 13 colectivos usados modelo 2006, dos del año 2007, marca Mercedes Benz y todas ellas equipadas con sistema GPS.
Las unidades alquiladas a Cacique S.A. circulan desde hoy de manera normal, y tienen los mismos recorridos que la empresa saliente, Autobuses San Fe. Con posterioridad se realizarían los estudios correspondientes para optimizar el recorrido de las líneas ya que "actualmente vemos que existen trazas que están desproporcionadas con respecto al crecimiento de la ciudad presentando distancias excesivas", indicó Sebastián Rico. Presidente de la compañía Tranpuntano.

Con respecto a los abonos, Rico indicó que se recibirán hasta el 31 de aquellos ya adquiridos y cuya venta se suspendió para comenzar nuevamente en el día de hoy.

Asimismo, el presidente de la empresa local aseguró que los choferes tienen garantizado el sueldo –que se abonará al inicio del mes de febrero- incluyendo los 10 primeros días de este mes.

Comentá la nota