Comenzaron los casting de artistas para la Vendimia 2013

Comenzaron los casting de artistas para la Vendimia 2013
Este fin de semana se realizaron las audiciones en la zona Este, Sur y Valle de Uco. El sábado y domingo próximos continuarán en la zona Metropolitana.

Comenzaron los casting de artistas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013 “Teatro mágico de piedra y vino”, que dirigirá Vilma Rúpolo y que rendirá homenaje al Teatro Griego Frank Romero Day, en el marco de los 50 años de Vendimias en ese escenario.

Las audiciones fueron en la Zona Este en San Martín, en Valle de Uco en Tunuyán y San Rafael fue el centro elegido para los artistas del Sur.

Este sábado y domingo se realizarán los casting para actores y contemporáneo, correspondientes a la zona Metropolitana en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre 1353 de Guaymallén. El día sábado 15 desde las 9 a las 17, la convocatoria es para los actores, en tanto el domingo 16 en el mismo horario, es el turno de los bailarines de contemporáneo. En ambos casos, los artistas deberán presentarse con ropa de ensayo.

Para los bailarines folclóricos la convocatoria es el sábado 22, cuyos apellidos comiencen desde la letra A a la L y el domingo 23 los correspondientes de la M a la Z; en horario 9 a 17. Los bailarines folclóricos deberán presentarse con ropa de ensayo, botas, zapatos, pollera y pañuelo según corresponda. La audición para personas con discapacidad se realizará el domingo 23, a las 12.

Comentá la nota