Comenzaron bacheos en distintos puntos de Juní

Hubo muchas quejas. DEMOCRACIA ayer publicó los reclamos por el estado de la Terminal.
Personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzó a realizar trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad.

En una primer etapa se ejecutará esta tarea en el microcentro de la ciudad, en la zona de bancos, es decir, calle Mitre y Mayor López.

Luego se continuará hasta la avenida San Martín por Rivadavia y sus inmediaciones. El objetivo de esta tarea es poder solucionar el inconveniente de los pozos que se originan en el asfalto.

"Ya empezamos en Mitre y Mayor López. También haremos este trabajo en todas las calles adyacentes para poder mejorar la cinta asfáltica. Los sectores donde realizamos esta obra son de mucho tránsito, ya que se concentra una gran cantidad de autos que circulan en forma permanente", explicaron.

En la Terminal

Los problemas por los baches en la ciudad son muchos. En la edición de ayer, DEMOCRACIA hizo eco de los reclamos por los gigantes pozos en la Terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

El problema provocó que el concejal Abel Vera prepare un proyecto de comunicación para que el Ejecutivo municipal arregle el pavimento de ese lugar.

La iniciativa busca solucionar un problema advertido por usuarios y vecinos: el pésimo estado de una zona ineludible para el ingreso y egreso de cientos de micros que pasan y llegan a Junín. Para Vera, la situación es "peligrosa" y exige una rápida solución.

Comentá la nota