Comenzaron las actividades en la ExpoPyMES

La ExpoPyMES La Pampa 2009 se desarrolla desde ayer y hasta el domingo en el predio de la Asociación Agrícola Ganadera (La Rural), ubicado en la Avenida Spinetto. Esta es la segunda oportunidad en que esta megamuestra es presentada y su apertura oficial se efectuará hoy a las 17.30, con la presencia de autoridades provinciales.
El Ministerio de la Producción, a través del Instituto de Promoción Productiva, dio a conocer el programa de actividades que comenzó ayer las 15.00 con la apertura exclusivamente para empresarios pampeanos a través de distintas capacitaciones.

Estas jornadas fueron Pymes - Visión 2010 - Eslabonamientos a cargo de Alberto Guida, en el Salón de la Rural, luego continuaron con Gestión en diseño, por Mario Spina y Jorge Piazza, Diseño sector alimentos - Diseño sector madera, por Silvia Sirkis y Jonny Gallardo y finalmente desde las 18.00 a 19.30, Mejora de la productividad, para el resto de los sectores, por representantes del INTI.

Para hoy está prevista de 9.00 a 13.00, una ronda de negocios, que se llevará a cabo en el Salón de La Rural, de 16.00 a 18.00, una Clínica de diseño a expositores y el acceso del público a la ExpoPyMES y al patio de comidas con entrada libre y gratuita, en el predio de La Rural será de 16.00 a 20.30.

La ExpoPyMES 2009 continuará mañana de 10.00 a 20.30 con la apertura al público con acceso libre y gratuito, habrá gastronomía regional en el Patio de Comidas, clínicas de diseño a expositores y Maestros de cocina de la producción pampeana, en el Auditorio de Cocina. Desde la 15.00 se realizarán espectáculos musicales en la pista de La Rural, de Yergue La Oreja y René García y Guillermina Gavazza.

La muestra sigue el domingo con la apertura con acceso libre y gratuito del público al predio, para proseguir con la Gastronomía Regional y Maestros de Cocina de la producción pampeana.

La ExpoPyMES en 2009, en su segunda edición, concluirá con la actuación de Zircaos, Rey Momo, Marcela Eijo, Marina y Pedro y Grupal Utopía, en la pista de La Rural, estado previsto el cierre oficial a las 20.30.

Comentá la nota