Comenzarán las tareas de subdivisión de lotes en el barrio Escuela 6

Un agrimensor especialmente contratado hará las mediciones en los lotes ubicados entre Trabajares, Grimaldi, calle 15 y Alberdi. El personal que trabaje en la tarea estará identificado con credencial del Municipio.
La Dirección de Regularización Dominial, dependiente de la Secretaría de Asuntos Legales y Administración General, informó que próximamente comenzarán las tareas de subdivisión de lotes en el barrio Escuela 6.

Por tal motivo, se comunica a los vecinos que los trabajos serán realizados por un agrimensor -contratado a tal efecto- quien recorrerá los domicilios, exhibiendo una credencial identificatoria, en forma conjunta con personal técnico del Municipio.

Desde la Dirección de Regularización Dominial se indicó que la zona comprende las calles: Trabajares, Grimaldi, calle 15 y Alberdi.

Desde Prensa municipal se indicó, "en consonancia con la política municipal de regularización, concretando el derecho de propiedad sobre la vivienda, el Gobierno Municipal, se encuentra desarrollando esta iniciativa con el objetivo de las tareas mencionadas radica en la preparación de la documentación y planos necesarios para lograr el perfeccionamiento del dominio a través de la obtención de la escritura de las viviendas que se gestionarán en forma gratuita ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la Ley Provincial N° 10.830".

Comentá la nota