Comenzaran recién hoy con el relevamiento de cloacas en la 24 de Septiembre.

La semana pasada se iniciaron los trabajos para pavimentar la avenida 24 de septiembre en el tramo que va desde España hasta 25 de Mayo sin que hasta ahora se consideraran las conexiones domiciliarias de agua y cloacas que aún faltan realizarse en las viviendas ubicadas en la zona que operarios municipales y de una empresa privada trabajan para concluir la obra a la brevedad.
Por informaciones surgidas en Tartagal Noticias durante el programa de ayer por la tarde se pudo saber que ya se construyó una cuadra de cordón cuneta pero los vecinos que aún faltan conectarse a la red de agua y cloacas no lo habían hecho. El concejal Miguel Parra, ex secretario de obras públicas dijo que "me parece bien que se pavimente pero tampoco quiero que para el año que viene se tenga que romper todo" porque aclaró que "la cañería de cloacas es de fibrocemento y además hay que poner la cañería de agua a 20 centímetros de la vereda para evitar futuras roturas en la pavimentación".

Por su parte Antonio Hoyos, actual secretario de obras públicas y consultado anoche por este medio dijo que hoy martes se realizará un relevamiento y "a los vecinos se los va a ayudar para avanzar en esta obra" para realizar las conexiones necesarias.

Hoyos dijo que ya se comunicaron con la empresa Aguas de Salta para cambiar la cañería de fibrocemento "que tiene sus años". Esta obra se realiza "para un futuro y para sacar la circulación a la ruta 34".

Comentá la nota