Comenzaran en poco tiempo mas las obras para el nuevo y moderno acceso a Ibarreta

Se trata de un ambicioso proyecto que le cambiara de manera sustancial las características a toda la franja urbana principal de la comunidad
En esferas de la Dirección Provincial de Vialidad se produjo ayer uno de los pasos finales de todo el proceso administrativo-legal para la ejecución de las obras para la reconstrucción total del acceso y avenida 25 de Mayo de la localidad de Ibarreta.

Se trata de un ambicioso proyecto que le cambiara de manera sustancial las características a toda la franja urbana principal de la comunidad, y que representa un anhelo comunitario. Justamente, desde el presidente provisional de la Legislatura Provincial, diputado Armando Cabrera, nativo del lugar, el intendente Rubén Daso, concejales y vecinos del lugar se llegaron hasta la sede vialera a presenciar el acto de ayer.

Como oriundo de Ibarreta, Cabrera dijo que su satisfacción era doble, "aunque es importante señalar que esto marca el creciente avance del plan de infraestructura provincial, lo que hace que nos sintamos orgullosos de pertenecer a este gobierno. En el caso de nuestra querida localidad, este martes se estará inaugurando un complejo educativo, lo que es una muestra efectiva como este gobierno piensa en generar empleo y al mismo tiempo dar un reaseguro para las demandas de las generaciones futuras", sostuvo.

Significo asimismo que "en toda Formosa se conjugan un sinnumero de obras, en lo vial, educativo, sanitario, social, comunitarias en general, que garantizan una mejor calidad de vida a los formoseños, marcando un proceso de sostenimiento de todo este crecimiento de transformación provincial".

Finalmente, el legislador afirmo estar convencido que "el 28 de junio habrá un amplio respaldo de la ciudadanía al modelo nacional y por supuesto a este proyecto provincial del doctor Gildo Insfran. El pueblo formoseño es agradecido y esclarecido también, por eso y sabiendo que vota con inteligencia y discernimiento, y se siente correspondido por su gobierno, es que apoyara masivamente al Partido Justicialista".

A su turno, el administrador general de la DPV, Jorge Jofre, señalo que "a partir que la ruta 81 fue pavimentada totalmente, se viene dando un crecimiento en el trafico vehicular, con lo cual todas las localidades que se encuentran a la vera de lo que es el Corredor Bioceanico deben ir acompañando este proceso. Con lo cual el nuevo acceso de Ibarreta implicara un salto cualitativo en la seguridad y por supuesto hará mucho mas linda a toda la franja urbana de esta estratégica localidad".

Comentá la nota