Comenzarán a colocar una serie de 5 paradas inteligentes para los colectivos

Comenzarán a colocar una serie de 5 paradas inteligentes para los colectivos

“La idea es poner una cada dos semanas”, dijo Adrián Saschrgorodsky, gerente de Bahía Transporte Sapem.

   La Comuna comenzará a colocar mañana una serie de 5 nuevas paradas inteligentes en diferentes garitas de colectivos de la ciudad.

   “La idea es poner una cada dos semanas”, dijo Adrián Saschrgorodsky, gerente de Bahía Transporte Sapem, la empresa de capitales municipales mayoritarios que administra el sistema.

   La primera pantalla se instalará frente al Hospital Penna, sobre Láinez al 2400, para luego continuar en Alem al 1200, frente al acceso del edificio principal de la Universidad Nacional del Sur; más tarde en Sarmiento al 100; y las siguientes en la primera cuadra de San Martín, sobre la entrada a Galería Plaza; y en Chiclana al 200.

   Los gabinetes tienen una pantalla de 32 pulgadas colocada de manera vertical, una doble carcasa que brinda una protección antivandálica y, en comparación con la ubicada meses atrás a modo de prueba en la primera cuadra de Chiclana --que en este momento no funciona--, se modificó el servicio de internet de 3G a conexión por cable.

   En los últimos días, personal del municipio realizó trabajos para la instalación eléctrica del artefacto destinado al Penna y colocó una base de hormigón que servirá para sostener la pantalla recubierta con material antivandálico.

Comentá la nota