La UCR comenzará programas de alfabetización y apoyo escolar

La Comisión de Educación del radicalismo anunció esta mañana la puesta en marcha con un equipo de docentes de clases en el Comité Alem abiertas al público.
En horas de la mañana, en el Comité Alem, el profesor Luis Giannini, junto a Analía De Salvo y Laura Pepe (miembros de la Comisión de Educación del partido) anunciaron que un equipo de docentes y abogados lanzarán programas de apoyo escolar, alfabetización y formación política.

Giannini comenzó explicando que "las clases de apoyo escolar estarán destinadas a alumnos del polimodal en las materias de Física y Matemática, en principio" y adelantó que va a estar a cargo de la profesora Susana Pini. "Es sin costo alguno y si alguno quiere prepararse para una prueba puede hacerlo", aclaró.

Con respecto al programa de alfabetización, Giannini comentó que "ya hay alumnos anotados que van a estar a cargo de Laura Pepe, Analía Di Piero y Lorena Postararo.

Por último se anunció que se comenzará con la formación política para jóvenes, y que dicho programa será llevado adelante por el Dr, Mariano Cámera.

Comentá la nota