Comenzará mañana el ciclo de charlas para emprendedores de UCIP

Mañana a las 19.30 se realizará el primer encuentro del ciclo anual. El empresario invitado es Antonio "Quique" Cabrales, líder en la industria alimentaria y socio de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata.

Bajo el nombre #E2E -“De Emprendedor a Empresario, de Empresario a Emprendedor”- mensualmente se llevarán a cabo distintos encuentros con empresarios líderes y reconocidos de la ciudad para que puedan transmitir sus experiencias. La inscripción es gratuita con cupos limitados por eso los interesados deben buscar el evento en www.eventbrite.com.ar e inscribirse. Para el ingreso deberán presentar el voucher que les envía a su casilla de mail el sistema.

El presidente de la Comisión Joven, Lic. Matías Berg, destacó lo “beneficioso que es para quienes estamos comenzando con nuestras empresas o desarrollando proyectos escuchar los inicios y los consejos de los grandes empresarios de nuestra ciudad. Para nosotros es un honor que en este caso Quique Cabrales haya aceptado compartir un tiempo con los jóvenes para transmitirles confianza en sus emprendimientos y contarles anécdotas que les sirvan de ejemplo en el proceso que están iniciando”.

La segunda charla

Para el segundo encuentro que se realizará el 26 de junio de 2017 está prevista la disertación del empresario pesquero Antonio Solimeno.

La actividad es organizada por la Comisión Joven de UCIP que es un espacio para emprendedores y empresarios de entre 18 y 40 años con el fin de generar un ámbito de discusión e intercambio sobre las actividades comerciales, profesionales o empresarias y de formación de nuevos dirigentes empresarios. Además la actividad cuenta con el aval de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Comentá la nota