Comenzará la colocación de adoquines en calles de Villa Elisa

Comenzará la colocación de adoquines en calles de Villa Elisa
Los trabajos comenzarán la próxima semana.En esta primera etapa se completarán seis cuadras con pavimento articulado, las cuales fueron definidas a partir del criterio sugerido por el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos.
La próxima semana, mientras las condiciones del tiempo lo permitan, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa comenzará con una obra que en principio se había anunciado para diciembre.

En este sentido, se iniciará la colocación de adoquines en la primera cuadra definida para este año, la cual será Tratado del Pilar, entre calles Irigoyen y San Martín. Esta obra se llevará a cabo con los adoquines que se fabricaron en los últimos meses en el corralón municipal con la máquina que fue traída desde la ciudad de Colón, como parte del convenio establecido con la Microregión Tierra de Palmares.

En esta primera etapa se completarán seis cuadras con pavimento articulado, las cuales fueron definidas a partir del criterio sugerido por el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos en función de la urbanización de la ciudad.

Si bien cuando se abrió el registro de oposición a la obra a fin de año algunos vecinos se manifestaron en contra alegando problemas económicos, el proyecto no se detuvo ya que no se alcanzó la mayoría necesaria de reclamos. Mientras tanto, se continúa trabajando puertas adentro en la fabricación de más adoquines, para que en adelante pueda continuarse con el mismo ritmo completando otras calles de la ciudad y la región.

Comentá la nota