Comenzará una capacitación docente para nivel superior

La directora del ISFD Nº 16, Stella Cavalli, se refirió a la cobertura del cargo de coordinador del Centro de Actualización e Innovación Educativa y a la nueva capacitación para profesionales y técnicos que estén trabajando en el nivel superior.
Capacitación docente

Cavalli informó que se encuentra abierta la inscripción para técnicos y profesionales que se desempeñan como docentes en educación superior, dado que sin la capacitación no podrán acceder a los listados y no podrán ser titularizados.

La capacitación tiene dos partes, la primera para los que están en ejercicio y la otra para los que desean ingresar en el nivel superior, pues son muchos los interesados. La inscripción se realiza de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 horas en el ISFD Nº 16, y se cursará en tres encuentros anuales.

CAIE

Cavalli manifestó que se realizará un concurso para cubrir el cargo de coordinador del Centro de Actualización e Innovación Educativa dado que la docente Natalia Medina decidió dejar el cargo. Sobre el perfil necesario para el aspirante expresó que el docente debe estar incorporado a la institución y que pueden inscribirse todos los profesores: titulares, provisionales o suplentes.

La directora del ISFD indicó que el proyecto que presenten debe contemplar los ejes provinciales como el bicentenario, la pedagogía de la memoria, el trabajo con las ONGs y distintos emprendimientos referidos a la localidad y la región. Aclaró que la institución tiene aprobado el proyecto con un monto de 15 mil pesos.

Comentá la nota