Se comenta que…

Se comenta que…

Los movimientos políticos en Necochea, a pesar del poco tiempo transcurrido de las últimas elecciones y la asunción de las nuevas autoridades, ya comienzan a mostrarse.

Tal cual lo informamos oportunamente el Frente de Todos comenzó a mover algunas piezas en nuestro distrito, sobre todo luego de la catastrófica derrota del candidato municipal. Quién ha sido contactado, es el actual Presidente del bloque Dr. Diego López Rodríguez. No desmintió la información brindada por este sitio, aunque aclaró que no se sintió en ningún momento traicionado por el espacio del Frente Renovador-País, ni por el ex intendente Facundo López.

-Allanan la AFIP por denuncias de un empresario cercano a Nosiglia. El juez Luis Rodríguez investiga si hubo pedido de coimas de los funcionarios macristas. El empresario denunció que los funcionarios de la gestión anterior le pidieron coimas y apuntó a gente cercana a Elisa Carrió.

-Posse se acerca a Monzó y desafían la conducción de Vidal. Trabajan en un armado bonaerense alternativo pero sin romper con Cambiemos. Monzó diseña su armado bonaerense y comenzará con más fuerza a caminar la provincia en marzo. Un grupo que le responde -entre ellos el possista Walter Carusso- rompieron con el PRO y armaron un bloque aparte en la legislatura bonaerense. «Seguimos en Cambiemos», aclaran a LPO, pero ya no acatarán órdenes de Vidal ni Mauricio Macri.

Comentá la nota