Comello elogió el agasajo del Gobierno a los niños

La ministra de Educación, Olga Comello halagó el compromiso del Gobierno de Insfrán en la constante preocupación de brindar felicidad y espacios de encuentro con los niños para agasajarlos en su día. La funcionaria expresó su beneplácito el domingo mientras participaba en la celebración de los pequeños en el paraíso de los niños. Allí disfrutaron de una variada oferta de entretenimientos.
"El gobernador demuestra su permanente atención y cuidado a la niñez formoseña. Esta celebración pone de relieve que la frase "los únicos privilegiados son los niños" no es un mero slogan sino una contundente realidad. En Formosa, el gobierno no sólo brinda este tipo de homenaje a los niños, sino que desarrolla políticas concretas en lo social, en salud y sobre todo en materia educativa a fin de garantizar el compromiso con las futuras generaciones", aseguró la titular de la cartera educativa.

La licenciada Comello acompañó a los pequeños en una tarde amena y divertida que junto a miles de familias y niños fue el marco de la ya tradicional fiesta para los pequeños que año a año se repite en el paraíso de los niños.

"Jornadas similares a ésta que hoy disfrutan los niños capitalinos se repitieron en toda la provincia, ya que el Gobierno junto a municipios y organizaciones civiles coordinó amplios programas de festejos para agasajar a los pequeños en su día. Por lo que sostengo que el compromiso del gobernador Insfrán con los formoseños, en este caso puntual con los niños es una realidad palpable y concreta", finalizó la ministra mientras disfrutaba de la fiesta junto a otras autoridades educativas en un un escenario multitudinario.

Comentá la nota