Comedores escolares Julio Zamora: “El Municipio repudia cuando el ajuste se hace con los que menos tienen”

Comedores escolares Julio Zamora: “El Municipio repudia cuando el ajuste se hace con los que menos tienen”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, reclamó públicamente a los funcionarios provinciales por el abandono de las escuela.

El intendente de Tigre,  Julio Zamora, reclamó públicamente a los funcionarios provinciales por el abandono de las escuelas y recortes en los comedores y cuestionó la presencia Néstor Ribet, subsecretario de Cultura y Educación bonaerense, a quien le recriminó por los recortes a comedores y por el estado deplorable de las aulas, y a quienes les pidió que se retiraran y resolvieran el problema que afecta a tantos chicos.

En este contexto, Zamora expresó: “En lugar de venir a los actos del municipio para la foto, que resuelvan la situación de los tres mil pibes de Tigre que tienen las escuelas rotas y se quedaron sin comedor”.

“Esta problemática ya había sido reclamada al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. En esa oportunidad el Intendente dejó en claro que “desde el Consejo Escolar se vienen efectuando reclamos para que ningún chico de Tigre se quede sin su copa de leche, su merienda o su almuerzo”, dijo y agregó: “La Provincia de Buenos Aires está dejando a la buena de Dios a los chicos y eso explica las prioridades del Gobernador. Por un lado, gasta millones en publicidad y por otro lado deja a medio millón de chicos sin su copa de leche o almuerzo”.

“El Municipio repudia cuando el ajuste se hace con los que menos tienen. Desde la ciudad trabajamos en políticas públicas, en promoción social, en violencia de género y repudiamos que el Gobernador Scioli haga esto con los chicos. Se trata de una decisión política”, finalizó Zamora.

Comentá la nota