Comedores escolares: Baja asistencia de los chicos

Este mediodía los consejeros escolares repartieron las viandas en los 10 establecimientos que en el día de la fecha abrieron sus puertas, pese al asueto. Hubo desconcierto por la poca asistencia de los chicos. Fueron menos de la mitad
Luego de la polémica instalada la semana pasada, cuando los chicos que asisten a los comedores escolares no recibieron su vianda, por el asueto promulgado por el Ejecutvo Nacional y extendido al área a través del Ministerio Provincial, los consejeros escolares cocinaron hamburguesas para 420 chicos. El reparto de las mismas tuvo lugar desde las 11:30hs.

Por estas horas los consejeros aún se encuentran asombrados por la baja asistencia de los niños al almuerzo. Según se informó solo fue la mitad de los pequeños. Los datos y la presión política decían otra cosa y el esfuerzo de los consejeros también.

Cabe destacar que en el día de la fecha y dentro de la provincia, solo recibieron la vianda los niños de nuestra ciudad, gestión que se dio lego del puntapie de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales.

Comentá la nota