Comedor Comunitario a la espera de una respuesta de OSSE

El Comedor Comunitario "El Maná" de Parque Hermoso está sin suministro de agua desde hace más de tres meses.
"Tenemos que rezar para que María, la vecina, no salga los días que funciona el comedor. Sino nos quedamos sin agua", dijo Norma Porras, referente barrial y encargada del Comedor Comunitario "El Maná", ubicado en las calles 208 entre 1 y 3 en el barrio Parque Hermoso.

Y explicó que "desde hace más de tres meses el Centro Comunitario, donde funcionan un comedor, un merendero, apoyo escolar y reuniones de vecinos, carece de suministro agua. Dos meses atrás, vecinos del barrio se entrevistaron con el presidente de OSSE Mario Dell Olio. En esa oportunidad el funcionario planteó las dificultades del suministro de agua en el barrio, que la problemática era estructural".

Y remarcó que "como solución a corto plazo, se comprometieron a solucionar el problema particular del Comedor Comunitario, revisando el pozo, la bomba y realizar los arreglos correspondientes. En estos meses se efectuaron dos visitas de técnicos en las cuales se revisó la bomba y nada más. Un presupuesto, que aparentemente no se realizó, era el paso siguiente".

"La situación se ha tornado insostenible. Recientemente en el Centro Comunitario se festejó el día del niño con gran concurrencia, la continuidad de estas actividades depende de que la empresa se haga cargo del problema y dé respuestas", finalizó.

Comentá la nota