Comedor 'atrincherado' ante intento de desalojo municipal

El Comedor Héroes de Malvinas ubicado en 153 entre 64 y 65, denunció actos de "persecución política" de parte del estado municipal que intenta desalojarlos del predio que ocupan hace 22 años.

De acuerdo a lo informado por Paola Palmieri, miembro del comedor, a INFOCIELO, "hace 22 años que trabajamos aquí donde le damos de comer a 160 chicos con una mínima ayuda municipal y el resto gracias a donaciones. Sin embargo, vino un abogado de nombre Julio César Perfumo que representaba al intendente Pablo Bruera a decirnos que debía desalojarnos de aquí".

"Estuvimos resistiendo gracias a la asocaciones vecinas, a los vecinos de aquí que avalan el trabajo que hacemos porque esto es una persecusión política porque pensamos distinto a esta gestión pero por suerte estamos en democracia y podemos hacerlo", señaló.

En términos de conocer cuál fue la razón que esgrimió el Municipio para desalojarlos, indicó que "nos dijeron que debían darle el lugar a otra ONG que conduce un tal Edgar González pero nunca nos mostraron la documentación".

Comentá la nota