COMEDIA MUSICAL INTEGRADA Y JORNADA INTEGRAL DE CIRCO

La Municipalidad de Escobar informa que, el próximo domingo 9 de agosto, se realizará una sesión de fotos de época con los integrantes del grupo TANGO JOVEN 09 que participarán en el espectáculo musical "La noche que me quieras".
El estreno de la mencionada obra, que es producto del trabajo conjunto llevado a cabo en la Escuela de Comedia Musical Integrada, está previsto para el mes de octubre, en las instalaciones del Teatro Municipal Tomás Seminari de Escobar.

Cabe destacar que el próximo sábado 15 de octubre, en el marco del Festival de Cine que se realizará en el Teatro Municipal Tomás Seminari, se expondrá el documental denominado "Aprendiendo a volar", a través del cual se mostrará la labor realizada desde hace 3 años por el grupo de adolescentes especiales y convencionales que se forman en danza, canto, tango y actuación, de manera gratuita, en la Escuela de Comedia Musical Integrada.

Además, el domingo 16 de agosto a partir de las 13.00 hs., en la Escuela Nº 16 de Garín (Islas Malvinas entre la Rioja y Salta – Barrio Villa Angélica), se realizará una Jornada Integral de Circo, con talleres de telas, trapecio, malabares, clown, acrobacias, murga, etc.

La mencionada jornada se llevará a cabo en forma conjunta con la ONG Reconstruir, y se invita a toda la comunidad a disfrutar en forma gratuita del espectáculo circense y el concierto en vivo de la banda Cirróticos.

Prensa Ecobar

Comentá la nota