Las Combis ya tienen su Terminal.

Después de meses de espera, finalmente, el primer mandatario provincial, Luis Beder Herrera, junto a otros funcionarios dejaron oficialmente inauguradas las instalaciones de la Terminal de Combis, ubicada en el barrio Evita.
En esta oportunidad, tanto el Gobernador como los referentes de Trasporte se manifestaron satisfechos con la obra.

En las nuevas instalaciones funcionarán todas las empresas de combis, que actualmente tienen sus oficinas y paradas en algunas calles céntricas.

El no tener un sitio fijo a donde llegar y utilizar zonas céntricas para el arribo de los pasajero en varias ocasiones generó problemas en el tránsito y hacía peligrar la vida de éstos, así lo consignó uno de los miembros del área de Trasporte.

Una vez realizado el tradicional corte de cinta, el Gobernador se refirió a la obra. Al respecto señaló que se trata de una construcción de calidad y solidez que beneficiará tanto a las empresas como a los pasajeros que hacen uso de este servicio.

Asimismo instó a la comunidad a cuidar las nuevas instalaciones ya que lo hecho sólo tiene como fin ofrecer comodidad a todos a la hora de viajar.

Comentá la nota