"Voy a combatir la pobreza sin tener de rehenes a los pobres"

Así lo afirmó el precandidato a presidente por la UCR, Ernesto Sanz, en el cierre de su gira por el Chaco.

 

"Cuando sea presidente voy a combatir la pobreza sin tener de rehenes a los pobres", sostuvo este domingo, en el Chaco, el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz.

"Los planes sociales se mantendrán en nuestro gobierno, pero no quiero que ningún argentino dependa de eso, quiero que al final del camino de ese plan haya un trabajo", explicó el líder del radicalismo en la localidad chaqueña de Tres Isletas.

Sanz también se refirió al avance del narcotráfico y enfatizó: "Por mucho que lo nieguen, todos sabemos que la droga se ha instalado en nuestro país. Necesitamos un gobierno con verdadera decisión política para combatir a este flagelo y no uno que mire a un costado".

"Para empezar a cambiar esta realidad, tenemos que romper con el desequilibrio moral y el desequilibrio social que reina en la Argentina", explicó Sanz.

El precandidato presidencial de Cambiemos, concluyó este domingo su gira por la provincia del Chaco, donde recorrió las localidades de Resistencia, Presidencia Roque Saenz Peña, Tres Isletas, Castelli y Villa Berthet.

Durante toda la gira, Sanz estuvo acompañado por la candidata a gobernadora, Aída Ayala, el senador nacional, Ángel Rozas y el titular de la UCR chaqueña, Livio Gutierrez.

Comentá la nota