La comarca petrolera votó por Rioseco

El intendente de Cutral Co refrendó su popularidad en su ciudad.

CUTRAL CO y PLAZA HUINCUL (ACC).- El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ramón Rioseco, se alzó con un contundente triunfo en su ciudad pero anoche no quiso decir si había ganado una banca de diputado o no.

El intendente cutralquense refrendó su gestión imponiéndose al MPN que quedó segundo y relegó al tercer lugar a la Unión Cívica Radical, donde compitió con quien fuera su socio político, Eduardo Benítez.

La localidad de Plaza Huincul también fue para el FpV, aunque con menos diferencia.

Anoche, Rioseco festejó en la localidad que gobierna con un acto frente al local partidario y con una caravana. "Hay que seguir trabajando, quiero ratificar el compromiso de una sociedad ascendente y que tengamos paz en Cutral Co", dijo (ver en esta edición).

A esa altura ya había hablado con Eduardo Benítez, quien competía en la lista de la UCR con Horacio Quiroga.

Los datos extraoficiales que circulaban anoche marcaban que el MPN se recuperó en esta localidad y la UCR quedó tercera.

En Plaza Huincul, en tanto, el Frente para la Victoria, también se impuso. La diferencia fue menor pero en la ciudad donde gobierna el radicalismo, con Alberto Crespo a la cabeza, no fue posible el triunfo de la lista que proponía a Quiroga para la banca en el Congreso.

Comentá la nota