El Comando de Prevención Comunitaria detuvo a seis personas

El Comando de Prevención Comunitaria detuvo a seis personas

En 7 procedimientos, se aprehendieron 6 personas (6 mayores y 1 menores), 1 revolver y 1 cuchilla. Los procedimientos se hicieron en el marco de la campaña que impulsan desde la Municipalidad y con la intervención del Comando de Prevención Comunitaria.Por otra parte Manino Iriart participó de en operativo con el CPC donde se encontró un revólver Taurus, cañón de 6 pulgadas, calibre 44 Magnun con municiones. También secuestraron dos armas blancas. Fue en la esquina xde Génova y Rufino Inda.

En Malvinas al 1600, se encontró un Máuser 635

Personal del CPC, halló en la mañana de este jueves un arma de fuego, marca Máuser Nº 315560 con un cargador y una munición calibre 635. El hallazgo se produjo en la calle Malvinas 1639. No se descarta la posibilidad de alguna vinculación con algún hecho delictivo.

El sistema de Monitoreo lo delató y fue preso

Personal del policial del CPC, aprehendió a las 5:10 de la madrugada del jueves, en San Lorenzo y Bronzini, a una persona masculina de 28 años. De acuerdo a la información brindada por el Centro de Monitoreo, esta persona había ingresado a la gomería de Bronzini al 5900, con fines de cometer un ilícito. El doctor De Marco de Fiscalía de Flagrancia, ratificó la aprehensión y ordenó se le inicie acciones legales por “Robo en grado de Tentativa”.

Entró por la ventana, salió por la puerta esposado.

Por un aviso del 911, a las 4:30 de la madrugada, se aprehendió a una persona masculina de 43 años, quien había ingresado por la fuerza, forzando una ventana de la vivienda de Rawson al 1400 con intenciones de robo. El doctor De Marco, Fiscal de Turno de Flagrancia, dispuso la carátula de la causa como “Robo agravado en grado de Tentativa”, trasladando al imputado a la Comisaría Novena a la espera de ser trasladado a primera hora a sede Tribunalicia.

Un menor involucrado en una gresca familiar

Fue caratulada como “Amenazas Calificadas”, la causa iniciada en las primeras horas del jueves, a una persona de 17 años. El hecho que convocó al personal del CPC, sucedió a las 0:30 de este jueves, convocado por el 911. En Gascón al 2100 se produjo una gresca familiar, que lo tuvo como protagonista increpando a sus familiares, utilizando una botella de vidrio. Fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde tomo conocimiento el doctor Carlos Ruso del, Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Aprendido en un operativo por circular con documento adulterado

Fue aprendida una persona de 41 años en uno de los operativos de Interceptación sorpresiva por las calles de la ciudad, que efectúa el Personal del CPC, junto a las distintas fuerzas de Seguridad. A la 1:50 de la madrugada en un operativo de rutina, se tomó conocimiento que esta persona, contaba con Pedido de Captura Activa por documentación Alterada o Falsa, del Juzgado Federal de Dolores, con fecha 1 de abril del 2014.

Robo con una cuchilla y le encontraron una hidrolavadora

Fue aprehendido un individuo de 36 años al que le fue secuestrado en su poder una maquina hidrolavadora industrial de acero inoxidable, sin marca visible y una cuchilla con una hoja de 30 centímetros. Al agente fiscal, doctor De Marco, dispuso que se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán y que se le inicie acciones bajo la carátula de “Robo”

Fue aprehendido un hombre con problemas psíquicos, quedó internado

En Falucho y 14 de Julio, fue aprehendida una persona de 54 años, quien posee pedido de Averiguación de Activo, por Esquizofrenia y Psicosis, solicitado por la UFI Nº 7 a cargo del doctor Lódola, solicitado por el Juzgado de Familia a Cargo del doctor Belem. Fue trasladado a la Comisaría Segunda y puesto a disposición del Juzgado de Familia, quien ordenó su inmediata internación.

Comentá la nota